JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ABBEY ROAD

¿Quieres probar nuestro centro de idiomas de forma gratuita? El SÁBADO 5 DE MAYO de 11:00 a 13:00, podrás  participar en nuestras clases de inglés y de francés, conocer nuestro centro y a nuestros profesionales y disfrutar de muchas actividades diferentes, en sesiones de ½ hora.

No importa tu edad ni tu nivel: habrá una actividad para ti. Adultos, jóvenes y niños desde los tres años entrarán en contacto con el idioma inglés o francés, con nuestros profesores nativos de forma divertida e interactiva.

Reserva tu actividad llamando al teléfono 957 262456 o físicamente en nuestra Recepción –horario de atención al público, mañanas de 10:00 a 13:00 y tardes de 16:30 a 20:30. Los menores podrán venir acompañados de un adulto si lo desean.

¡Invita a tus amigos! ¡Os esperamos en Abbey Road, English School!

About Author

Related posts

Give a Reply

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”. ACEPTAR

Aviso de cookies