JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN ABBEY ROAD

¿Quieres probar nuestro centro de idiomas de forma gratuita? El SÁBADO 5 DE MAYO de 11:00 a 13:00, podrás  participar en nuestras clases de inglés y de francés, conocer nuestro centro y a nuestros profesionales y disfrutar de muchas actividades diferentes, en sesiones de ½ hora.

No importa tu edad ni tu nivel: habrá una actividad para ti. Adultos, jóvenes y niños desde los tres años entrarán en contacto con el idioma inglés o francés, con nuestros profesores nativos de forma divertida e interactiva.

Reserva tu actividad llamando al teléfono 957 262456 o físicamente en nuestra Recepción –horario de atención al público, mañanas de 10:00 a 13:00 y tardes de 16:30 a 20:30. Los menores podrán venir acompañados de un adulto si lo desean.

¡Invita a tus amigos! ¡Os esperamos en Abbey Road, English School!

About Author

Related posts

WORLD BOOK DAY

Después del gran éxito que ha tenido el Intercambio de Libros en años anteriores, este año vamos a repetirlo. Desde el 16 de Abril los alumnos pueden traer un libro o varios (los que quieran, en Inglés o Español) y recibirán un ticket por libro entregado, para que en...

Leer más

Give a Reply

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”. ACEPTAR

Aviso de cookies