Emocionante encuentro entre un grupo de nuestros alumnos y los chicos británicos del Copthorne Prep School el pasado sábado 17 de marzo en nuestro centro. Una experiencia de dos horas de intercambio cultural en inglés y en español, dentro de la visita de los alumnos de español del mencionado colegio inglés a nuestra bonita, e inesperadamente lluviosa, Córdoba. Los jóvenes realizaron diversas dinámicas de conocimiento, así como juegos y otras actividades en los dos idiomas y pasaron un rato inolvidable. Nuestro agradecimiento al Copthorne Prep School por confiar en nosotros y por supuesto a nuestros alumnos.
¡Esperamos que sea la primera de muchas experiencias compartidas y el comienzo de una larga amistad!

About Author

Related posts

Taxistas cordobeses aprenden inglés en la academia Abbey Road

Taxistas

¡Bienvenidos a todos los alumnos nuevos y antiguos! Foto de algunos de los valientes taxistas que se han incorporado a nuestro centro, en colaboración con Radio Taxi-Córdoba.

Leer más

Give a Reply

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”. ACEPTAR

Aviso de cookies