El Día de la Diversidad Lingüística y Cultural

El sábado 24 de septiembre, vamos a celebrar en Córdoba el Día de la Diversidad Lingüística y Cultural. Si os apetece hacer algo interesante y divertido con vuestros hijos, el sábado por la mañana y al medio día estáis todos convocados:

Abbey Road, junto con otros miembros de ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucia), estaremos en diversos lugares emblemáticos de Córdoba desarrollando diferentes actividades.

A nuestro centro le ha tocado celebrar un recital  del Quijote de Cervantes en la Posada del Potro, de 11 a 12 horas de la mañana, que llevarán a cabo algunos de nuestros alumnos acompañados por la música de chelo de Andrea Santos Luque. Allí podrán asistir nuestros alumnos y los padres que lo deseen.

Seguidamente, a las 12:30, en el Quiosco de la Música junto al Mercado Victoria habrá talleres de baile, pintura de caras, poesía y otros y un concierto de música internacional. Abbey Road estará allí contando cuentos en inglés para los niños (mirad el programa adjunto).

potro

dia-europeo-de-las-lenguas-y-la-diversidad-cultural-en-cordoba-2016-web-9-page-001

programa-dia-de-las-lenguas-cordoba2016-page-001