Conócenos

Después de muchos años dedicados a este oficio, en Abbey Road-English School tenemos claro que la adquisición de un idioma pasa necesariamente por la práctica, por su uso. Nuestros profesores nativos y con una preparación específica para su trabajo se encargan directamente, en clases que no superan los ocho alumnos, de que esto sea posible.

Pero detrás del equipo de profesores existe otro equipo que prepara y apoya su trabajo. Organizamos las programaciones para cada grupo según el rendimiento del año anterior; informamos de las capacidades y necesidades de cada alumno; reorganizamos los grupos y valoramos sus progresos en una comunicación constante con el profesorado. Nos esforzamos por dar una atención personalizada que ayuda a que cada alumno pueda rendir al máximo mientras disfruta con el aprendizaje.

Los alumnos adultos y los padres de los menores nos tienen siempre a su disposición para cada pregunta o cada duda; los problemas y las dificultades se resuelven con prontitud. Nos gusta informar y tener una comunicación directa en ambas direcciones.

Trabajamos desde las edades más tempranas con una metodología específica para cada etapa evolutiva. Los jóvenes van tomando conciencia de las ventajas de aprender el idioma. Los adultos se esfuerzan en un ambiente distendido por dominar una lengua hoy en día necesaria para trabajar, para moverse, para progresar.

Más allá de la superación de los exámenes de Cambridge, para los que preparamos concienzudamente, queremos que nuestros alumnos sepan inglés. Cada uno de acuerdo a sus intereses y a sus necesidades.