Curso de verano “REVISIÓN PARA LA SECUNDARIA”

Este verano vamos a incluir en nuestros cursos un curso que introduzca y revise los contenidos esenciales de los cursos de secundaria para que los alumnos consigan tener una mejor base de gramática, vocabulario, expresión escrita y oral y comprensión lectora y oral.

Estará abierto a todos los alumnos que hayan terminado 6º de primaria, 1º o 2º de la ESO o un curso equivalente en nuestra academia y también estará abierto a alumnos que no sean del centro.

Comenzará el 28/06/21 y terminará el 23/07/21. Son cuatro semanas, por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 10 hrs. Con un máximo de 7 alumnos.

Entre otros contenidos en el curso se verá:

El Presente Simple y el Contínuo

El Pasado Simple y el Contínuo

El vocabulario necesario y apropiado a estos niveles.

Y la ayuda, la práctica y el consejo para el “Reading” y el “Listening”

¡Las clases son interactivas, interesantes y prácticas!

Y el precio es de 150 euros para 4 semanas y 20 horas.

Procedimiento:

Para acceder al curso el alumno debe tener una entrevista con el jefe de estudios para mejor orientación.

Para reservar la plaza: El alumno debe abonar 150 euros antes del comienzo del curso.. Abbey Road se reserva el derecho a la cancelación del curso si no hubiera alumnos suficientes –mínimo de 4- previa devolución total del importe abonado.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”. ACEPTAR

Aviso de cookies