Conócenos

Conoce nuestra Academia de Idiomas en Córdoba

academia de ingles

Acerca de Abbey Road

P
Nativos de habla inglesa y francesa

PROFESORES

Profesores nativos de inglés y francésTodos nuestros profesores son nativos de habla inglesa y francesa; son personas dinámicas, con experiencia, preparación y certificación para enseñar el idioma, y que siguen ampliando su preparación a través de cursos y talleres.

G
Máximo 8 alumnos

GRUPOS REDUCIDOS

Para que todos participen activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente positivo de comunicación y aprendizaje. También permiten atender las distintas necesidades de cada alumno.

Hablar, entender, leer y escribir

METODOLOGÍA

El aprendizaje de las cuatro destrezas de una lengua –hablar, entender, leer y escribir- tiene que resultar atractivo para el alumno. Por eso en Abbey Road los cursos son muy activos y participativos. Los alumnos practican y utilizan continuamente todo lo que aprenden a través de juegos y dinámicas donde se incluyen los medios audio-visuales.

Formamos grupos homogéneos de acuerdo a la edad y al conocimiento del idioma según nuestro sistema de niveles. Los alumnos reciben una formación específica para la preparación de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.

Síguenos por correo electrónico
Facebook
Facebook
Google+
http://abbeyroadcordoba.es/academia-de-idiomas-cordoba
Twitter
SHARE

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información “INFO”. ACEPTAR

Aviso de cookies